Vulcano presenta sus habilidades para Heroes of the Storm

Blizzard siguen aumentado el número de personajes para su MOBA Heroes of the Storm. Ahora se une al plantel de personajes, Vulcano, especialista a distancia llegado desde el universo de Starcraft y experto en provocar peleas e infligir daño con sus poderosas llamaradas.

Entre sus habilidades básicas podréis encontrar Carbonización y Charco de petróleo. La primera de ellas lanzará dos llamaradas a la dirección deseada y la segunda dispara un chorro de este material que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos. Además, si combinamos las dos, arderá el charco y dañara a todo enemigo que esté dentro, y curara a Vulcano si está dentro.

La siguiente habilidad es Propulsión y hace de ataque de carga hacia adelante. Este movimiento dañará al enemigo que sea golpeado y lo aturdirá, tanto al que reciba el golpe como a los que están cerca.

Para las habilidades heroicas, tenemos Solicitar Bunker. Con esta habilidad podremos meter tanto a Vulcano como a sus compañeros de equipo dentro del bunker, además, de disparar lanzallamas. La segunda habilidad es Combustión, causando daño periódico y ralentizando al enemigo que la sufre.

Para más información de sus características y novedades, os dejamos con este tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.