What Remains of Edith Finch tendrá versión física en PlayStation 4

Giant Sparrow, los creadores de The Unfinished Swan desde Santa Monica (California), anuncian que su título What Remains of Edith Finch tendrá lanzamiento en formato físico para su versión en PlayStation 4. La edición podrá adquirirse desde la tienda iam8bit por un precio de 29,99$ (añadiendo los gastos de envío).

Como añadidos para esta edición, tendremos un código para descarga la banda sonora y una caratula reversible. Por otra parte, la banda sonora compuesta por Jeff Russo saldrá en formato vinilo durante el segundo trimestre del próximo año y llevará consigo una portada creada por el artista Holly Rothrock. El precio de la edición será de 28,99$ y, además, tendrá como extra los códigos para descargar la música en formato digital.

What Remains of Edith Finch nos acerca un acopio de historias de una familia asentada en el estado de Washington. Nuestra protagonista es una chica llamada Edith que tiene como objetivo el explorar la casa Finch y averiguar todas las historias de su familia. El vídeojuego, como hemos mencionado antes, está desarrollado por Giant Sparrow y editado por Annapurna Interactive, y está actualmente disponible en formato digital en PC (Steam), Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Si no conocéis What Remains of Edith Finch, aquí os dejamos un tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.