Witchfire es lo nuevo de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter

The Astronauts, creadores de The Vanishing of Ethan Carter, han mostrado otras de las sorpresas más que interesantes del The Game Awards. El equipo de desarrollo que tiene entre sus filas a creativos de juegos como Painkiller o Bulletstorm (People Can Fly), vuelven al género shooter.

Witchfire es su nuevo juego, enmarcado dentro del género shooter de acción con ambientación muy oscura. Por ahora, la desarrolladora ha decidido esperar más tiempo para dar información sobre la historia. No obstante, han comentado que lo anuncian ahora para hacernos saber que aún siguen vivos en la industria y lo diferente que es su proyecto al anterior.

Este nuevo título tiene como plataforma confirmada a PC (Steam), sin embargo, no se descarta que llegue a otras plataformas.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =