Ya disponible beta abierta para Dissidia Final Fantasy NT

La beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT ya está en funcionamiento. Los poseedores de PlayStation 4 podrán disfrutar de dicha beta con combates online y combates offline. Además, no faltarán escenarios de la saga Final Fantasy, invocaciones, opciones de personalización para los personajes y muchas cosas más.

Para acceder a la beta abierta tendremos diferentes periodos, y cada sesión incluirá una selección diferentes de personajes con lo que poder jugar:

  • Del 12 de enero (15:00 CET) al 15 de enero (22:00 CET)
  • Del 15 de enero (23:00 CET) al 18 de enero (22:00 CET)
  • Del 18 de enero (23:00 CET) al 21 de enero (22:00 CET)

El título completo de Dissidia: Final Fantasy NT nos permitirá disfrutar de una buena cantidad de personajes de Final Fantasy como nunca antes los habíamos visto, con los estilos de juego propios y las personalidades únicas de cada uno. Desde Lightning hasta Cloud, pasando por Sefirot o Kefka, podremos controlar a 28 míticos héroes y villanos de la serie para hacernos con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos. Square Enix y Team Ninja, nos traerán Dissidia: Final Fantasy NT a PlayStation 4 desde próximo martes 30 de enero.

A continuación, os dejamos con varios vídeos donde se explica su jugabilidad:

 

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =