Ya disponible Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura distópica de Fictiorama Studios se pasa por fin a Nintendo Switch. Tras la buena acogida en sus versiones de PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS/Android, ahora llega a la consola de Nintendo a través de Nintendo eShop, en formato exclusivamente digital.

El título nos cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo.

Por otra parte, la banda sonora del juego creada por miembros de la banda de rock indie Kovalski, tiene influencias del rock orquestal de los años 70 y de las bandas sonoras del cine Giallo italiano, y está estrechamente vinculada a la trama argumental y al arte del juego. Su estilo artístico está inspirado por el Expresionismo alemán y presenta un característico estilo 2D que encaja perfectamente con el tono del juego.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.