Ya disponible Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC

Final Fantasy XII The Zodiac Age y su mágico mundo de Ivalice, llegan a PC. Tras haber conseguido vender más de un millón de unidades el pasado año para PlayStation 4, ahora le llega el turno al PC a través de Steam.

Además, de gráficos de última generación, una banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones mejoradas, los usuarios de PC podrán disfrutar de estas características adicionales:

  • 60 fps: El mundo de Ivalice aún más espectacular si cabe jugando sin problema a 60 fps.

  • Compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9: Posibilidad de usar hasta tres monitores de alta definición para disfrutar de una experiencia en 48(16×3):9.

  • Nueva partida + y Nueva partida – : Ahora es posible acceder desde el principio a los modos que antes solo estaban disponibles al completar el juego.

  • Tres opciones para la música de fondo: La versión original, reorquestada y de la banda sonora están disponibles desde el principio del juego.

  • Puntos de licencia y guiles maximizados: Se ha añadido una opción que concede a los jugadores el máximo de puntos de licencia y de guiles desde la pantalla de configuración.

  • Una experiencia óptima en PC: Compatible con mandos, cromos de Steam y muchas cosas más.

Para celebrar su lanzamiento en PC, hasta el 8 de febrero el juego de Square Enix podrá adquirirse por solo 39,99 €. El juego también incluye una colección de tres pistas de música en formato digital y una apariencia para Steam con ilustraciones del célebre artista de Final Fantasy Isamu Kamikokuryo. Después del 8 de febrero, el juego estará disponible por 49,00 €.

Si no conoces este título de la clásica saga de RPG, aquí te dejamos un tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.