Ya disponible la beta cerrada de Arena of Valor para Nintendo Switch

 

Arena of Valor, el MOBA free-to-play del gigante chino Tencent, llegará a Nintendo Switch (exclusivo en consolas) el año que viene. Además, tendrá una Beta cerrada -aún sin fecha de inicio- que ya tiene abierto su proceso de solicitud. Lo único que tenéis que hacer es rellenar un cuestionario desde este enlace. En el mismo deberéis de responder determinadas cuestiones como los juegos que más jugáis en Nintendo Switch, los sistemas de juego que tenéis, los géneros que más disfrutáis y otras tantas preguntas más.

El título corresponde al género MOBA free-to-play que incorpora microtransacciones. Los jugadores combatirán 5 versus 5 con más de 40 héroes para seleccionar con sus propias habilidades y características. Tendremos modalidades 5 vs 5, 3 vs 3 o 1 vs 1. Por otra parte, la compañía tiene intención de ir lanzado más héroes y clases en un futuro.

Arena of Valor está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, llegando a Nintendo Switch durante 2018.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =