Ya disponible Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive para Nintendo Switch

Desde hoy está disponible en la eShop de Nintendo el juego Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive. Beat’em up desarrollado por la compañía 5pb y que anteriormente se lanzó en PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox 360. En esta versión de Nintendo Switch se incluye el mismo contenido que han recibido las demás versiones.

Phantom Breaker: Battle Grounds es un beat’em up en 2D concebido por Mages/5pb (Steins;Gate). Elige a tu personaje y lucha contra los secuaces del malvado hechicero Phantom.

Entre sus características están:

  • Spin-off del juego de lucha Phantom Breaker.
  • Modo historia:  8 niveles basados en barrios famosos de Tokio y en donde lucharas contra los esbirros del hechicero Phantom.
  • Modo arcade:  Mejora tu puntuación, reduce tu tiempo o realiza el combo más largo.
  • Multijugador:  Disfruta la campaña de forma cooperativa de hasta 4 jugadores o zanjad vuestras diferencias en combate.
  • Entrena y personaliza: Tendremos 4 personajes iniciales y 6 más para desbloquear, todos con ataques especiales únicos y exclusivos. Cada uno dispone de árboles de crecimiento para que personalices sus habilidades y sus estadísticas.
  • Estilo retro 8-bit: Su estilo visual como su banda sonora os recordarán a juegos clásicos.

Videojuego de corte clásico con estilo anime y que podéis encontrar desde hoy 7 de diciembre en Nintendo Switch (eShop), siendo su precio de 7,99 €.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =