Ya disponible Street Fighter V: Arcade Edition

 

Capcom nos trae de vuelta al rey de la lucha para tratar de paliar los errores cometidos. Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible desde el pasado 19 de enero en PC y PlayStation 4Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más.

Entre todo el contenido con el que contará el juego destaca:

  • Modo Arcade: Selecciona entre seis caminos distintos basados en juegos clásicos de la saga Street FighterAdéntrate en seis diferentes historias, cada una representando cada una de las entregas principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV, y Street Fighter V. Cada camino incluye personajes que se mantiene fieles a su título respectivo o es representativo del personaje. Cuenta con una clasificación online y al alcanzar el final de cada camino, los jugadores podrán conseguir una de las más de 200 nuevas ilustraciones personalizadas.

  • V-Triggers Secundarios para todos los personajes: Los personajes del juego y las próximas incorporaciones al elenco recibirán una opción secundaria de V-Trigger que proporciona nuevas formas de lucha, preparando el camino hacia nuevas estrategias, combos y opciones tanto para novatos como para jugadores expertos.

  • Modo Batalla en Equipo: Un nuevo modo para dos equipos locales de hasta cinco personajes que lucharán por la victoria. Hay dos opciones: Eliminación y el Mejor de la Serie con distintas configuraciones tales como la recuperación de Vitalidad entre peleas o permitiendo que el jugador que gane mantenga su barra Ex Gauge, y mucho más.

  • Modo Batalla Extra: Un nuevo modo que permite a los jugadores competir en retos de tiempo limitado para obtener diversas recompensas, entre ellos Fight Money, Puntos de Experiencia y trajes únicos.

  • Desafíos Especiales: No confundir con las misiones semanales que todavía están presentes y que facilitan Fight Money, los Desafíos Especiales se lanzarán a lo largo del año y ofrecerán títulos únicos que podrán conseguir los usuarios tras completarlos.

 

 

Por otra parte,  el juego incluirá también una nueva Galería para ver cientos de ilustraciones desbloqueables jugando al Modo Arcade, opciones de Sonido (para escuchar la música de fondo del nivel, temas de personajes y más melodías),. Una rediseñada Interfaz de juego y la posibilidad de ver los Trajes en 3D.

Además, tendremos juego cruzado entre PC y PlayStation 4 -da igual la versión del juego que tengas-, y un plantel de personajes de 28 luchadores.

Os recordamos que los usuarios del título podrán conseguir los personajes descargables de la Temporada 3: clásicos de la saga como Sakura, Blanka, Sagat, Cody u otros nuevos como Falke y G. Estos personajes se lanzarán durante este año -Sakura está ya disponible-, y para obtenerlos gratuitamente es necesario completar diversos desafíos del juego a cambio de monedas (Fight Money) .No obstante, los que sean más impacientes pueden conseguirlos utilizando dinero real. 

Su tráiler de lanzamiento es un buen resumen de lo que puede ofrecer Street Fighter V: Arcade Edition tanto en PC como en PlayStation 4

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =