Ya disponibles el Festival Lunar y Maiev en Heroes of the Storm

¡La caza ha empezado en Heroes of the Storm! Maiev Cantosombrío, líder de los vigías y antigua celadora de Illidan Tempestira, ha llegado ya al Nexo. Esta móvil asesina cuerpo a cuerpo presta su hoja para vencer al enemigo, con habilidades como:

  • Abanico de cuchillos: Lanzas cuchillos en un área en forma de medialuna y golpeas a todos los enemigos que estén en ella.
  • Espíritu de venganza: Proyectas una sombra tuya que volverá a la ubicación de lanzamiento e infligirá daño a los enemigos a su paso en ambos recorridos.
  • Cámara de las Celadoras: Saltas en el aire y te vuelves inmune al daño de forma temporal.

Además de la nueva incorporación al plantel de héroes del Nexo, ya está disponible el Festival LunarHay un nuevo pack y una flamante trifulca Festival Lunar, así como nuevos aspectos, monturas y grafitis. Dicho festival lo tenéis disponible desde el pasado 7 de febrero hasta el 5 de marzo

Sylvanas lunar y Kael’thas lunar tienen nuevas y deslumbrantes apariencias. Asimismo, algunos afortunados participantes podrían toparse con la majestuosa montura de guardián lunar.

Montad y corred hacia la línea de meta en una trifulca de todos contra todos. Reunid sobres para obtener habilidades y superar a vuestros oponentes, pero manteneos alerta, porque los impactos de los proyectiles os tirarán de la montura,

Para más información  os animamos a pasaros por la web del evento.

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo presentación del héroe:

Y otro sobre el Festival Lunar:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.