Ya están aquí los Pokémon legendarios Heatran y Regigigas

Heatran y Regigigas serán los próximos Pokémon legendarios en llegar

El legendario año de Pokémon sigue su curso, y ahora The Pokémon Company Internacional vuelve a traernos buenas noticias. Los próximos protagonistas del homenaje a los Pokémon legendarios son: Heatran y Regigigas. Ambos se distribuirán vía inalámbrica a través de Nintendo Network en las consolas Nintendo 3DS del 1 al 24 de marzo.

Recordad que Heatran es el legendario de cuarta generación tipo fuego/acero y que Regigigas, el líder de los Regis, es el legendario de tipo normal introducido también en esa misma generación.

En función del título que poseamos los Pokémon que recibiremos serán diferentes:

 

  • Quienes posean Pokémon Sol recibirán un Regigigas de Nivel 60 con su característica (y odiosa) habilidad “Inicio Lento“. Este, contará con los movimientos Cabezazo Zen, Desquite, Puño Mareo y Rayo Confuso. No vendrá acompañado de ningún objeto.
  • Quienes posean Pokémon Luna recibirán un Heatran de Nivel 60 con la habilidad “Absorbe Fuego“. Este, contará con los movimientos Triturar, Cara Susto, Humareda y Giro Fuego. Tampoco vendrá acompañado de ningún objeto.
  • Quienes posean Pokémon UltraSol recibirán a Regigigas, este de Nivel 100, también con la habilidad “Inicio Lento“. Contará con los movimientos Agarrón, Puño Drenaje, Cabezazo Zen y Cuerpo Pesado. Vendrá acompañado de una Chapa Dorada.
  • Quienes posean Pokémon Ultraluna recibirán a Heatran, también de Nivel 100, también con la habilidad “Absorbe Fuego“. Contará con los movimientos Lluvia Ígnea, Onda Ígnea, Tierra Viva y Foco Resplandor. Vendrá acompañado por una Chapa Dorada.

 

Para hacernos con ellos solo tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Iniciar nuestro juego.
  2. Elegir “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
  3. Seleccionar “Recibir regalo” y después “Recibir por Internet”. Tras esto, le damos a “Sí” dos veces.
  4. Ya habremos recibido a nuestro Pokémon.
  5. Por último dejaremos un espacio libre en nuestro equipo e iremos a hablar con el repartidor en cualquier Centro Pokémon.

Para terminar os dejamos con un una entrevista exclusiva a los desarrolladores de Game Freak sobre estos Pokémon Legendarios.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.