Impresiones conferencia de Bethesda E3 2017

Conferencia de Bethesda E3 2017 en Directo

Kouga77

3ª conferencia del E3 2017 y seguimos con las conferencias sin apenas sorpresas (filtrado casi todo). Estaba a punto de levantarme, siendo sincero puse el despertador pero lo apague (Bendita decisión). Verla en diferido fue un acierto. Esta vez Bethesta no sorprendió, no obstante, saber las fechas próximas de Dishonored: Death of the Outsiders (9-15-2017), The Evil Whithin 2 (13-10-2017) o Wolfestein II: The New Colossus (27-10-2017) es todo un alivio. Los dos últimos es una alegría tenerlos de vuelta pero me sabe a muy poco. Sin embargo, no ponemos negar lo curioso de Doom VFR y Fallout 4 VR. Experiencias de inmersión que darán un empujón tanto a HTC Vive como a Playstation VR (solo Doom VFR).

En resumidas cuentas, un acierto no haberme levantado para verla en directo, sin apenas juegos sorpresas y que no sean expansiones. Una conferencia floja se espera por ejemplo para Electronic Arts pero sienta mucho peor cuando Bethesta hace tres cuartos de lo mismo.

Futilla

Con esta conferencia voy a ir al grano. Sinceramente creo que ha sido una enorme perdida de tiempo, no entiendo a los organizadores de Bethesda en que momento hacer una conferencia de 40 minutos de los cuales aproximadamente 26 minutos han sido un mero acto de decir ¨Mirad que bonitos juegos hemos desarrollado estos años¨ y el restante se ha utilizado para presentar la segunda parte de dos juegos que son: The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 the new colossus en los últimos minutos. Con suerte para el año que viene la conferencia merecerá la pena, pero desde luego, la de este año es con diferencia la peor.

Dimonkey

Bethesda… ¿por qué?

Escarniusan

La conferencia de Bethesda se puede resumir en un corto de dibujos animados de 40 minutos más propio del domingo por la tarde, porque realmente es lo que fue. Más de la mitad de la conferencia fue dirigida por una voz, que iba comentando cada uno de las parte del país de “BethesdaLand”, que fue representado por el dibujo en movimiento de lo que parecía un parque de atracciones.

De la conferencia no se puede destacar mucho, salvo el anuncio del nuevo Wolfstein. El resto, lo de siempre: Elder Scrolls por allí, Fall out por acá. Lo dicho: con una conferencia de 40 minutos de BethesdaLand, poco se puede hacer.

Autor entrada: MamaConejo

Redactora de NQ. Amante incondicional de los animales y estudiante de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.