La saga Tekken obtiene 2 Guinness World Records

La famosa saga de juegos de pelea Tekken acaba de introducirse en el libro de los Guinness World Records con dos marcas bastante impresionantes.

La primera marca la obtuvo el pasado día 2 de junio, con el récord oficial de la franquicia de juegos de peleas en 3D con más tiempo en el mercado, con un total de 21 años y 179 días entre el primer lanzamiento de la saga (1994 lanzamiento para la primera PlayStation) y el último.

La segunda marca recibida se debe a la creación de la historia continuada más larga en un videojuego sin saltos de historia, en el caso de Tekken con un total de 20 años y 99 días.

El diseñador y productor Katsuhiro Harada recibió ambos certificados de forma oficial el pasado 31 de agosto en un evento realizado en Japón, demostrando así, no solo la importancia de la franquicia en el mundo de los videojuegos, si no también asegurando que todavía tenemos para disfrutar de mucho Tekken.

Autor entrada: Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.