Llega Raid: World War II

Lion game Lion y 505 games han sacado este 13 de octubre Raid World War II para Ps4, Pc y Xbox One. Quien adquiera el juego para consolas recibirá una exclusiva chaqueta de cuero para sus personajes.

Raid:World War II es un shooter en primera persona de 4 jugadores,  que combina un emocionante sistema de gameplay cooperativo además de una mecánicas de sigilo. Cada clase de personaje tiene habilidades especiales, además de poder personalizar tanto vestimenta como armas. El juego se desarrolla en localizaciones del mundo real durante la segunda guerra mundial. Nuestros personajes lucharan por la libertad sobre el regimen nazi: acabar con Hitler, el tercer Reich; con sabotajes robos y asesinatos. Seremos prisioneros de guerra que serviremos a una oficial del servicio secreto britanico apodada ¨Mrs. White¨.

El juego ya ha salido, así que os dejamos el trailer para que lo podais ver y juzgar si os convence

Autor entrada: Aureo Clarke

Aureo Clarke
Me llamo Aureo pero me podeis llamar, para cenar esta noche. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón. No le hago ascos a ningún tipo ni estilo, aquí os traeré impresiones, reviews y demás noticias relacionadas con este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.