Impresiones conferencia de Nintendo E3 2017

Impresiones conferencia de Sony E3 2017

 

Impresiones conferencia de Nintendo E3 2017

Hace una semana, Nintendo presentó su “conferencia” del E3 y tres de nuestros redactores nos traen su opinión acerca de ella:

 

Dimonkey

Yo llegaba a Nintendo esperando algo similar al año pasado, donde mostraron mucho Zelda y pocas nueces, pero este año no fue así. El año de Nintendo Switch ha sido un golpe sobre la mesa, donde han dejado de lado su particular forma de presentar los juegos y han apostado por un formato similar al del resto de compañías, donde no han dejado espacio para más que un par de charlas explicativas con un croma de fondo y donde han enseñado lo realmente importante: el catálogo de Switch. Juegos realmente sorprendentes, que todos queríamos ver. El retorno de Metroid, el retorno de Kirby, el retorno de Yoshi… además de un nuevo Pokémon para Switch en el trabajarán durante el próximo año y medio seguramente, pero sobre el cual no han tenido que mostrar ni una sola imagen para levantar el Hype de medio mundo. Así sí, Nintendo, así sí.

 

Escarniusan

La conferencia de Nintendo de este E3 ha sido la más corta con diferencia, pero ha sabido aprovecharla al máximo, hablando de futuros lanzamientos ya sabidos, como el Mario & Rabidds que pudimos ver en la conferencia de Ubisoft, y otros muy atractivos, como el Xenoblade Chronicles 2.

De otros sólo hemos podido ver el título, como es el caso del nuevo Metroid; por otro lado, también hemos podido ver futuros proyectos comentados por parte de sus desarroladores, como puede ser un futuro RPG de Pokemon, y algunos gameplays de sagas clásicas, como los del nuevo juego de Yoshi, el nuevo juego de Kirby o el Super Mario Odissey.

30 minutos de conferencia dinámica, nada aburrida y yendo al grano.

 

Ivens

Nintendo ha mostrado durante este E3 que hacer las cosas de manera un poco diferente no tiene porqué ser malo. Cuando anunciaron una conferencia de treinta minutos, muchos nos temimos lo peor, mucho Mario y poco más. Pero por fortuna Nintendo nos sorprendió muy gratamente. Hubo Mario, sí, pero también hubieron Xenoblade Chornicles 2, Kirby, Yoshi y lo que a mí personalmente más me llamó la atención: Un nuevo Pokémon en desarrollo para Nintendo Switch de corte RPG, que realmente espero sea como Colosseum y XD; y lo que quizá sea lo más destacable, el anuncio de que Metroid Prime 4 está en desarrollo. En definitiva, un más que buen trabajo de la compañía nipona.

Autor entrada: Ivens171

Ivens171
Cofundador de la web y apasionado del mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.