Review de Mushroom Wars 2 | Batallas, Guerras y Champiñones

Review de Mushroom Wars 2

En esta Review de Mushroom wars 2 te acercamos a un juego desarrollado por Zillion Whales que salió este 6 de octubre para consolas, compatibles y dispositivos móviles.

Mushroom wars 2 es un juego multijugador en línea que cuenta con una campaña con más de 100 misiones, 12 héroes y 4 aldeas diferentes con habilidades únicas. Nuestro objetivo es hacernos con el control del enemigo conquistando sus setas y dejándolos sin tropas, o conquistando edificios clave en el modo supremacía. Las batallas contienen hasta 4000 tropas en las que nuestros capacidades tácticas se pondrán a prueba.

Gráficos y banda sonora

En el aspecto gráfico es bastante simple, pero detallado y con buenas animaciones cuando: conquistamos, convertimos, evolucionamos o usamos habilidades sobre edificios y movimiento de tropas. Si bien tiene unos gráficos reconocibles, las opciones de personalización gráficas y demás son bastante escasas. Para móvil es algo normal, pero en la versión de PC pasa lo mismo.

En cuanto al apartado sonoro tanto en menús, como en el campo de batalla de las partidas, están muy bien coordinadas con la estética del juego. Los sonidos están bien cuidados y las melodías que escuchamos durante la partida están bien elegidas, haciendo que no nos cansemos de oírlas durante las partidas y acompañando el ambiente fantástico del juego.

mushroom wars 2 mapa gameplay
Tenemos varios mapas por los que luchar contra el resto de jugadores.

En Mushroom Wars nos encontraremos un juego entretenido, que nos llenará de horas de diversión. La campaña, uno de los principales atractivos, podremos jugarla tanto en single player como a modo cooperativo junto a nuestros amigos. Además, tiene un factor competitivo que hará las delicias de todo aquel que busque un reto contra otros jugadores.

Este Mushroom Wars 2 es un juego que recomendamos a todos los amantes de la estrategia, sea cual sea su edad. Si bien no es un juego como Moonlighter o Distraint, a si os gusta la estrategia seguro que tiene un hueco en vuestro móvil. Con la calidad que tiene, es un juego imprescindible que tenemos disponible tanto para iOs como en la Play Store de Android. Aunque si sois más dados a jugar en PC, podéis conseguirlo en su página de Steam a poco menos de 15€. No esperéis en haceros con este título.