Review de Mushroom Wars 2

 

Mushroom wars 2 es un juego desarrollado por Zillion Whales que salió este 6 de octubre para consolas, compatibles y dispositivos móviles.

Mushroom wars 2 es un juego multijugador en línea que cuenta con una campaña con más de 100 misiones, 12 héroes y 4 aldeas diferentes con habilidades únicas. Nuestro objetivo es hacernos con el control del enemigo conquistando sus setas y dejándolos sin tropas, o conquistando edificios clave en el modo supremacía. Las batallas contienen hasta 4000 tropas en las que nuestros capacidades tácticas se pondrán a prueba.

En el aspecto gráfico es bastante simple, pero detallado y con buenas animaciones cuando: conquistamos, convertimos, evolucionamos o usamos habilidades sobre edificios y movimiento de tropas. En cuanto al apartado sonoro tanto en menús, como en el campo de batalla de las partidas, están muy bien coordinadas con la estética del juego.

Puntos a favor:

  • Juego entretenido y que nos llenará de horas de diversión. Y además de la campaña, podremos jugar con amigos o multijugador.
  • Tiene un componente competitivo online, algo que no se ve mucho en este tipo de juego.
  • es un juego para todas las edades y todo tipo de jugadores que les guste los juegos de estrategia.
  • Tiene habilidades y diferentes tipos de edificio, lo que le da un plus para que sea un juego interesante y que le de un grado de dificultad.
  • Buena calidad/precio

Puntos mejorables:

  • Las opciones de personalización gráficas y demás son bastante escasas. Para móvil es algo normal, pero en PC es algo más necesario.
  • Algo que se ha visto en algún juego de este estilo y que podrían implementar es la lucha de las tropas en mitad del campo, donde las torres nos ayudaran o perjudicaran y que le daría un punto a favor.
  • El juego abriría más mercado si saliese en portátiles ya que es un juego casual

 

El juego vale 14,99 y es una buena compra. No esperéis en haceros con este título

Autor entrada: Aureo Clarke

Aureo Clarke
Me llamo Aureo pero me podeis llamar, para cenar esta noche. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón. No le hago ascos a ningún tipo ni estilo, aquí os traeré impresiones, reviews y demás noticias relacionadas con este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.