Review de Party Hard | Los vecinos ya no volverán a molestarnos

review party hard

¿Todavía no conoces el juego de tinyBuild? No te preocupes, que para eso te traemos esta Review de Party Hard

Que mejor manera de empezar esta Review de Party Hard que con una sencilla pregunta: ¿no estás cansado de qué tus vecinos estén de fiesta hasta horas intempestivas? Nuestro protagonista sí. En Party Hard nos pondremos en la piel de un hombre a quién sus vecinos no dejan dormir y que, harto de tanto jolgorio decide tomarse la justicia por su mano. Con una careta blanca y un puñal como única arma, nos adentraremos en una fiesta con la intención de matar a todo el mundo.

Mecánicas e Historia

Las mecánicas del juego son sencillas, acaba con todos los invitados sin que te descubran. A primera vista puede parecer una tarea fácil, pero una vez que nos pongamos manos a la obra veremos como la cosa se complica. Una vez estemos en la fiesta, descubriremos que no solo podremos acabar con la gente a golpe de cuchillo en lugares aislados, sino que contaremos con múltiples elementos del entorno que variarán cada partida y que nos serán muy útiles a la hora de llevar a cabo nuestras matanzas. Caballos desenfrenados, barbacoas y extintores entre otros, nos serán de gran ayuda, ya que encontrar a alguien solo para apuñalarlo puede llegar a resultar prácticamente imposible.

Party Hard no solo pondrá aprueba nuestro ingenio, sino que también desafiará nuestra capacidad de reacción. Una vez acabemos con alguna de nuestras víctimas tendremos dos opciones, podremos arrastrarla y esconderla en alguno de los lugares que el propio juego nos habilita para ello o bien, podremos dejar su cuerpo y huir rápidamente de la escena del crimen con la esperanza de que la policía cometa un error tomando las pistas y arreste a un pobre inocente.

casa party hard
En Party Hard deberemos acabar con esas molestas fiestas americanas

Gráficos y jugabilidad

Tendremos que tener mucho cuidado a la hora de cometer nuestros crímenes ya que la gente sospechará de nosotros y si sus sospechas llegan al máximo acabarán llamando a la policía para detenernos. Es complicado huir de la policía, aunque no imposible, al menos las primeras veces. Y es que, si logramos escapar varias veces del largo brazo de la ley, el mismísimo Mario Bros se encargará de cerrarnos las vías de escape para dejarnos completamente acorralados.

Por si esto fuera poco, durante las partidas contaremos con diversas ayudas, todas ellas muy diferentes y útiles, ya sean Zombies u objetos que nos venderá un siniestro señor con gabardina.

Con un apartado gráfico Pixel Art cuidado al detalle y una música pegadiza de la que no te cansarás, Party Hard logra crear una atmósfera perfecta y agradable que hará que no quieras parar de jugar. Sus múltiples escenarios, su rejugabilidad y la posibilidad de desbloquear más personajes, alargan la duración del título, brindándonos aún más horas de diversión.

Al igual que en la anterior Review de Out There Somewhere, os recomiendo Party Hard, lo podéis encontrar a 12,89€ en Steam y además también está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Android e IOS. Sin lugar a dudas un juego muy entretenido y disfrutable que merece la pena comprar y jugar.

Si quieres conseguir este juego a un precio reducido, y además ayudarnos a nosotros de paso, te recomendamos cogerlo en Instant Gaming, por sólo 2,67€