Shovel Knight: King of Cards llegará a comienzos del próximo año

Hoy, como ya mencionamos en una publicación anterior, se celebraba una conferencia de Nintendo dedicada a compañías independientes. Entre las presentaciones que se han mostrado a lo largo del directo, pudimos encontrar la presencia de Yatch Club, creadores de Shovel Knight, con su nuevo proyecto; Shovel Knight: King of Cards.

Este título es la última campaña de Shovel Knight: Treasure Trove, afirmando la compañía, que serán la más grande de las anteriores entregas. Ponte en la piel del rey y destruye a todo aquel que se interponga en tu camino, en un viaje en el que conocerás qué es ser un monarca, conocerás nuevos amigos y llenarás tus baúles de los mejores objetos. Este título contará con 4 mundos completamente nuevos y más de 30 trayectos.

También se ha conocido que el título llegará a Wii U, Nintendo 3DS,  Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Sony Vita, Xbox One, Windows, Mac, Linux y Amazon FireTV a un precio de 9.99$ o gratuito en caso de tener el “Shovel Knight: Treasure Trove Press. Traducido en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español.

Por ahora no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero si se ha confirmado que podremos jugarlo a principios de 2018. A continuación os dejamos el fragmento del directo en el que se muestra el juego:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1894&v=LSVQKAb9Yzw

Autor entrada: MamaConejo

Redactora de NQ. Amante incondicional de los animales y estudiante de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.