Terroríficas historias sobre Pokémon

 

Hay muchas historias detrás de este título, y ya que estamos en Halloween queríamos hacer un especial con las verdaderas historias que hay detrás de Pokémon .

 

Pokémon es un juego ya conocido por todos y con una comunidad muy grande. Más de una vez, hemos oído hablar sobre historias terribles, como la famosa canción de pueblo lavanda, que provocaba suicidios en Japón y países asiáticos; bueno pues estas historias no son reales; usaron este pretexto para difundir que dicha canción hacía que niños se suicidaran. Hay miles de historias de las cuales, la inmensa mayoría son fake. Pero en esta noticia, nos vamos a meter un poco más profundamente en el lore de Pokémon, donde veremos historias siniestras que nos demostrarán que el mundo Pokémon no es tan bonito como parece.

 

1.- La historia de la madre de Cubone: Esta es la historia más conocida ya que sale en el primer juego de Pokémon (Rojo, Azul y Amarillo). Se cree que la cabeza de Cubone (que lleva un cráneo de hueso en la cabeza) es la propia cabeza de la madre y que su cabeza se forma a través de ese ¨casco¨.

 

2.- Haunter y su descripción en la Pokédex: citando textualmente su descripción: ¨Haunter es un Pokémon peligroso. Si se ve alguno flotando en la oscuridad y haciendo señas, conviene no acercarse. Este Pokémon intentará robarle la energía a su presa a base de lametazos“. Ya que Haunter roba la energía vital de Pokémon y personas y puede llegar a matar; sería el más peligroso de las 3 evoluciones, puesto que Gengar solo es un gamberro al que le gusta reírse cuando la gente se asusta.

 

3.- Drowzee: Todos sabemos la historia de su evolución ¨Hypno¨, pero Drowzee no se queda corto,  acercándose a la almohada de la gente empieza a absorber los sueños por la nariz para comérselos, y prefiere el sueño de los niños.

 

4.- Lapras: La historia de este Pokémon es triste, ya que Lapras está en peligro de extinción y canta con pena para encontrar a los que quedan de su especie.

 

5.- Sableye: Son Pokémon muy tranquilos que viven en cuevas. Pero si alguien se acerca y le brillan los ojos, le estará robando el alma.

 

6.- La triste historia de Banette: A parte de que absorbe energía para clavarse púas así mismo. Se cree que se originó a partir de un muñeco de felpa que fue tirado a la basura.

 

7.- Cofagrigus: Este Pokémon atrapa a las personas dentro de él y las momifica. Ha atrapado a numerosos ladrones de tumbas que le han confundido con un ataúd.

 

Hay muchas historias que rodean el título y aquí tenéis unas cuantas. Si conocéis alguna más, no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Autor entrada: Aureo Clarke

Aureo Clarke
Me llamo Aureo pero me podeis llamar, para cenar esta noche. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón. No le hago ascos a ningún tipo ni estilo, aquí os traeré impresiones, reviews y demás noticias relacionadas con este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.