Top 10+1 de lo mejores tráilers que nos dejó la Gamescom 2017

Hace casi una semana que la feria alemana celebrada en la ciudad de Colonia, Gamescom 2017, cerró sus puertas. Sin embargo, nos dejó algunos tráilers más que llamativos. Es verdad que no tuvo grandes bombazos, ni tampoco las conferencias realizadas durante el evento fueron como para tirar cohetes, pero es justo recordar algunos momentos.

Es altamente complicado decidir que tráiler es mejor que otro pero os dejamos con los 10+1 que más nos agradaron.

Biomutant, es lo nuevo de la editora THQ Nordic y está siendo desarrollado por el estudio independiente afincado en Suecia (Estocolmo) Experiment 101. Un RPG de acción en un mundo post-apocalíptico y con un mapache como protagonista.

 

Bandai Namco mostró un nuevo vídeo con los nuevos personajes anunciados y la fecha de lanzamiento de  Dragon Ball FighterZ. Arc System Works vuelve a dejarnos con la boca abierta.

 

Otra vez Bandai Namco dejo claro quien maneja como nadie los vídeos épicos con aviones y música sensacional. Ace Combat 7: Skies Unknown mostró bien sus cartas durante la Gamescom.

 

Estaba claro que no iba a faltar la dupla Ubisoft y Assassin´s Creed Origins. No se necesitan más palabras, el vídeo habla por si solo de lo que podremos encontrarnos en el antiguo Egipto.

 

Activision deja claro su apuesta más que considerable por lo nuevo de Bungie. Con este tráiler se demuestra que esta vez si tendremos una buena historia repleta de épicos momentos.

 

El mundo de los dinosaurios regresa por fin y lo hace de la mano de gente experta en la estrategia como Frontier Developments. Durante el verano que viene tendremos animales prehistóricos de la mano de Jurassic World Evolution.

 

Complicado era que no estuviese aquí el tráiler presentado en la feria de su modo Asalto de cazas imperiales del nuevo juego de Electronic Arts y Dice, Star Wars: Battlefront II. Naves tales como el TIE Fighter o el Halcón Milenario se dan cita en este espectacular vídeo.

 

La Tierra Media: Sombras de Guerra no faltó a su cita durante la Gamescom 2017 y Talion, junto a Celebrimbor, volvieron a dejarnos un vídeo que aumentó más si cabe las ganas de manejar ejércitos de orcos y acabar con Sauron.

 

Los chicos de MercurySteam se han ganado a pulso estar en esta lista con su tráiler presentación de Metroid: Samus Returns. Samus Aran vuelve con un remake que apunta muy buenas maneras. 

 

Reikon Games Devolver Digital, nos traen Ruiner. Una nueva muestra de que los videojuegos pueden ser bombas de relojería para tu disfrute personal. Pura acción/ gore en un entorno cyberpunk.

 

Lo más complicado de hacer un Top 10+1 es elegir qué se queda dentro y qué fuera, pero esto se multiplica por 3 si tienes que seleccionar algo de Blizzard. Dejaron varios tráilers para el recuerdo, pero es el vídeo de HearthStone el elegido. Una animación fabulosa, diversión, vida y un musical digno de cualquier filme de Pixar o DreamWorks.

Autor entrada: Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.