Impresiones conferencia de Ubisoft E3 2017

 Ubisoft E3 2017

 

Impresiones conferencia de Ubisoft E3 2017

Escarniusan

Ha sido una de las conferencias que más me han sorprendido para bien. Comenzó fuerte con un título conjunto entre los Rabidds y el universo de Mario, un título con unos toques al más puro estilo “RPG de cuadraditos”.

Se volvió a mostrar el Trailer del Assassins Creed Origins, por lo que no hubo una gran sorpresa, pero con la aparición de The Crew 2 el hype volvió y ya fue un no parar.

La aclamada serie South Park nos trae un nuevo juego para móviles, más gamberro y con más horas de diversión asegurada, a parte del ya anunciado la conferencia del año pasado.

También mostraron el quinto título de uno de los buques insignia de la compañía en estos últimos años, Far Cry, con una ambientación religiosa muy intrigante que ponía los pelos de punta.

Y cerraron la noche con un título que los fans llevaban más de 10 años esperando: Beyond Good and Evil 2.

En resumen: una conferencia sin locuras, con buenos títulos y agradable de ver. Ubisoft, cumpliendo.

Futilla

Shigueru Miyamoto entra por la puerta grande para sorprendernos con Mario + Rabbids kingdom battle. En esencia bebe de Xcom pero con un obvio diseño simpaticorro y para toda la familia, la verdad es que no me esperaba nada por parte de Nintendo, pero esto lo compro. Assasins Creed Origins vuelve a aparecer en esta conferencia. The crew 2 aparece con el posible tráiler mas espectacular mostrado en todo el E3, mostrando un abanico de vehículos diferentes de tierra, mar y aire en los que parece que se podrá jugar. Se volvió a anunciar la nueva entrega de South Park con la que estoy seguro de que arrasarán.

Hasta aquí la conferencia es entretenida y con esto no quiero decir que lo que queda se un coñazo, que no lo es, pero Ubisoft ha decidido marcarse un Kojima y enseñar un trailer de un juego que ni sabemos cómo será, ni nada en general, pero te dejara con bastante curiosidad por saber mas de el, Enter de Home of a Mind previsto para la primavera de 2018. Los piratas parecen ponerse de moda cuando presentan Skull and Bones que, sin duda, tiene una pinta increíble pero respecto a la jugabilidad solo espero que realizar un abordaje lo dejen en las manos de la tripulación y no en una simple animación automática.

Continuamos…

Sin previo aviso nos dejan caer un Souht Park Phone Destroyer para móviles, con muy buena pinta, que llegara este año. Luego han sacado Starlink battle for Atlas, que viene a ser un videojuego de naves que parece ser un pay to win llevado al formato físico con las figuritas de las naves ampliables. Sinceramente la conferencia no ha sido para nada aburrida y me estaba gustando mucho pero en este punto les ha dado por presentar un dlc para el Steep, que es básicamente un competitivo online, con lo que me parece vergonzoso que saque un videojuego y le implementen un modo competitivo de pago, es como para jugar clasificatoria en el Lol, Overwatch, Counter Strike o cualquier otro, tuvieses que pagar un dlc para jugar en competitivo.

Tras esto, nos quitan el mal sabor de boca con un tráiler y un fragmento in game de Farcry 5, el cual estoy contando los días para matar rednecks y por ultimo nos sorprenden completa y absolutamente con un tráiler sin duda increíble sobre Beyond Good and Evil 2, un videojuego que el ultimo teaser de la segunda parte se anuncio hace 9 años. Con esto ya fascinado, queda decir que la conferencia no ha estado del todo mal y ha sido en mi opinión la segunda mejor conferencia de este E3.

Dimonkey 

Ubisoft siempre consigue sorprenderme. Siempre llego a su conferencia sin ningún juego del que esperar nada, pero que me enseñan muchos juegos de los que miro y digo: esto parece bastante interesante. Este año le ha tocado revivir a Beyond Good and Evil 2, juego que nadie esperaba y que ha conseguido sorprendernos a todos, y para Skull and Bones, juego al que sin duda le daré una oportunidad. Ubisoft siempre consigue sorprenderme, aunque para ello me emocione con juegos que nunca esperaba volver a jugar.

Kouga77

Las conferencias de Ubisoft por lo general siempre son curiosas de ver pero acompañadas con momentos que tiraban hacia atrás. Esta vez parece que la compañía francesa aprendió la lección y nos ha presentado una conferencia muy entretenida. Además, acompañada de nuevos títulos desconocidos, la aparición nada más comenzar la conferencia de Miyamoto y la de Michal Ancel en la recta final de la misma.

Juegos como Mario + Rabbits Kindgom Battle, Skull & Bones o la sorpresa del E3 Beyond Good & Evil 2, fueron lo más sobresaliente pero no podemos olvidar la buena pinta de Assassin´s Creen Origins, las novedades jugosas de The Crew 2 , ver por fin una parte del multijugador de Far Cry 5 o la nueva IP de acción/aventura por el espacio llamado Starlink. Además, nos dejo algo para la realidad virtual como Transference.

Lo más negativo ha sido el exceso de filtraciones o anuncios anteriores a las conferencia. Además, no estuvo presente  Aisha Tyler, presentadora que aportaba carisma y un saber estar a prueba de bombas.

Es raro decir esto pero Ubisoft es por su contenido y ritmo, mi candidata a ser la mejor conferencia de este E3 2017.

Autor entrada: MamaConejo

Redactora de NQ. Amante incondicional de los animales y estudiante de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.